Presentación
Lámparas UV
Equipos  Industriales
Equipos Combinado
Trampas Pegajosas
Ingenieria y Proyectos
Tubos  UV Black Light
Servicio Técnico
Contactenos
 


MODELOS INDUSTRIALES

           

          Tenemos el agrado de ofrecer nuestro equipo matamoscas electrónico línea tradicional para eliminación de insectos voladores.

Generalidades:              El equipo es ideal para el control de insectos voladores. El equipo, instalado a una altura adecuada, en locales cerrados, en espacios abiertos, cercanos a puertas o ventanas, destruye por medio de una descarga eléctrica todos los insectos que traten de atravesar una rejilla con alto voltaje.

Características:       El diseño transistorizado de diseño propio, garantiza una duración casi ilimitada, ya que prescinde de transformadores de alto voltaje, los que por su naturaleza son delicados. En su lugar se emplea una bobina especial en baño de aceite que permite obtener un voltaje de aproximadamente 18.000 volts (4 a 5 veces superior a la de cualquier equipo similar).

Construcción:          La estructura de los equipos es en Acero Inoxidable, lo que hace posible su utilización en todo tipo de ambientes. Los equipos se pueden suministrar con uno o dos tubos, en cada uno de sus modelos, conformados por Modelos M-20 y Modelos M-40.

                                     Los tubos utilizados son Actinic Made in Holland Philips BL TL  en 18 y 40W dependiendo del modelo.

Modo de acción:        La luz negra, que tiene la propiedad de atraer insectos voladores, esta rodeada de una rejilla electrificada de alto voltaje, la cual electrocuta los insectos instantáneamente, sin dejar olor ni producir contaminación. Los insectos caen en una bandeja receptora de fácil acceso para su limpieza periódica.

Mantención:.           Mantener tubos, rejillas y bandeja limpios para un óptimo funcionamiento del equipo.

  

SERVICIO TECNICO

GARANTIA 1 AÑO POR TODOS NUESTROS EQUIPOS


Para Ver Manual de Operaciones del Equipo Pinche Aquí


CONTACTENOS

    


 
Top