Presentación
Lámparas UV
Equipos  Industriales
Equipos Combinado
Trampas Pegajosas
Ingenieria y Proyectos
Tubos  UV Black Light
Servicio Técnico
Contactenos
 


CHISPA, TRAMPA Y LUZ NEGRA

       Tenemos el agrado de ofrecer nuestro MATAMOSCAS ELECTRÓNICO COMBINADO para eliminación de insectos voladores mediante la combinación de  chispa electrónica, luz negra y trampas Adhesivas con tecnología U.S.A. de última generación. Sin duda el más completo y solicitado por nuestros clientes a lo largo de todo el país.

Generalidades:        El equipo es ideal para el control de insectos voladores. Permite monitorear zonas de alta infestación de insectos. Recomendado para uso industrial, agro y farmacéutico. La combinación de la luz negra, la chispa electrónica y las feromonas de la trampa pegajosa permiten un óptimo resultado en la eliminación de insectos.

Características:     El equipo esta construido en acero inoxidable, con dos tubos Black Light G.E. de 20 Watt,una bandeja receptora provista de una trampa pegajosa (feromonas) en donde se adhieren los insectos y un diseño transistorizado que destruye por medio de una descarga eléctrica todos los insectos que traten de atravesar una rejilla de alto voltaje.

Modo de acción:      La luz negra, en conjunto con las feromonas contenidas en la trampa pegajosa, atraen a los insectos voladores. La luz negra esta rodeada de una rejilla electrificada de alto voltaje, la cual electrocuta los insectos instantáneamente sin dejar olor ni producir contaminación. El insecto volador cae a la bandeja receptora, en donde queda adherido a la trampa pegajosa.

El ingrediente activo de las trampas consiste en adherentes especializados que incorporan cebos alimenticios, fragancias y feromonas para atraer a sus víctimas.






  •  Papel engomado por una cara. Encebado con feromonas y saborizantes de cereza y mantequilla de maní.
  • Medidas: 61,4 cm * 32 cm.


Mantención:     Las trampas pegajosas pueden cambiarse semanalmente o mensualmente, dependiendo de la intensidad de la infestación. Las trampas permanecen activas entre 30 a 40 días.

Los tubos Black Light tienen una vida útil de 7.500 horas.

Mantener tubos, rejillas y bandeja limpios para un óptimo funcionamiento del equipo.

Ventajas:         Cumplen el objetivo de destruir insectos sin tener que recurrir al rociado o fumigación periódicos con insecticidas. Su funcionamiento tiene muy bajo consumo de energía eléctrica y sobre todo es muy económico en comparación con el elevado costo de insecticidas. No contamina, no esparce fragmentos de insectos y la trampa pegajosa es de fácil reemplazo.

 Instalación:       Colgar el equipo por sobre los dos metros de altura y conectarlo a la red de 220 Volt, provisto de conexión a tierra.

 Garantía:        Un año exceptuando el tubo que por  normas de fábrica tiene una vida útil de 7.500 horas.


        PEDIDOS AL FONO (02) 856 27 07 E-Mail  insectron@insectron.cl


 
Top