Tenemos el agrado de ofrecer nuestros equipos de línea ecológica para el control de los insectos voladores mediante la combinación de dos tecnologías: tubos BlackLight y Trampas Adhesivas con tecnología U.S.A. e última generación.
Estos equipos están construidos en Acero Inoxidable, ideal para ambientes húmedos y corrosivos.
Los tubos Black Light cumplen la función de atraer a los insectos desde un amplio márgen de distancia.
Las Trampas Pegajosas contienen feromónas que atraen también a los insectos, los cuales quedan adheridos a la superficie de la trampa. El ingrediente activo de estas trampas consisten en adherentes especializados que incorporan cebos alimenticios, fragancias y feromónas para atraer a los insectos.
Los insectos voladores atraidos caen a una bandeja receptora incorporda al equipo.
La ventaja de estos equipos es que no producen ruido, no contaminan, no utilizan químicos, no esparce fragmentos de insectos, donde además la trampa pegajosa es de fácil reemplazo.
Además con esto no se requiere de fumigaciones o rociados periódicos con insecticidas. Su funcionamiento tiene bajo consumo eléctrico y muy económico en comparación al uso de insecticidas.
No contamina, no esparce fragmento de insectos y la trampa pegajosa es de fácil reemplazo.
La garantía de estos equipos es de un año, exceptuando el tubo que por normas de fábrica tiene una vida útil de 7.500 horas.
Los equipos es de fácil instalación, ya que se cuelgan generalmente sobre los dos metros de altura y se conecta a la red habitual de 220 Volt, provisto de una conexión a tierra.
La mantención se reduce a cambiar las trampas pegajosas semanal o mensualmente dependiendo de la intensidad de infestación, las trampas están activas entre 30 a 40 horas. Por otro lado, se debe mantener limpios los tubos, rejillas y bandejas receptoras para un óptimo funcionamiento de los equipos.